Traslados &
Amplio Estacionamiento

$12/por perosna

Solicitanos el traslado a Copacabaña Lodge del aeropuerto o de la terminal de bus: puntual y seguro.

Si usted viene con movilidad propia contamos con un amplio estacionamiento para su disposición de manera gratuita.

¿Como llegar a Copacabaña Lodge?

Sala de estar & Video

Alguna vez has visto una película de un Cassette en un VH?. Contamos con una colección de cassettes de películas de Disney entre otros, si no eres de esos aficionados de lo antiguo también tenemos películas en Blue-ray o mira un poco de televisión por cable.

Es la unica television de todo el lodge a la excepcion de la Suite. Queremos que usted se desconecte de la civilizacion y comparte sus experiencias alrededor de la chimenea o de la fogata...

Orientación Turística

Huaraz es una de las ciudades en Perú con una gran cantidad de sitios de interés y opciones para todo tipo de gustos. Si no estas seguro de que debería visitar o si ya tienes planeado algo en concreto, no dudes en pedir información para estar seguro de no perderte nada en tu recorrido.

También puedes organizar Tours y Treks de manera privada, visita la sección de Tours en nuestra página web y encontraras mucha información de las actividades que puedes realizar.

Con más de 20 años trabajando en el turismo, le ayudamos a aclimatarse a la altura y ganar un poco de condición física para poder acceder a los rincones más bellos de la Cordillera Blanca o descubrir la increíble cultura de Chavín de Huantar. Un programa que se adapta tanto a los niños como a los papas.

Restaurante & Bar

La comida en Copacabaña Lodge esta hecha con ingredientes frescos de la huerta o de la zona, libres de químicos. La comida es tradicional hecha como en casa, simple pero excepcional!

Una de nuestras especialidades es la RACLETTE, típico de los Alpes Frances, un fondido de queso con papa, embutidos y ensalada. Un plato que le encanta a todos los niños y grandes…

Los postres son espectaculares hechos por la misma dueña Delicia, de la escuela francesa…

Terrazas &
Jardines

Uno de los grandes encantos del Lodge son sus floridas terrazas y jardines.

Disfruta de los asientos y hamacas alrededor del Lodge con buenas vistas. Leer un libro o simplemente ver las mariposas y colibríes que vuelan libremente alrededor le harán relajarse sin siquiera notarlo, lugar perfecto para meditar y olvidarse del estrés.

Servio de Limpieza

Todos los días

Todos los días el personal encargado se acercará por la mañana a su habitación para realizar la limpieza de su cuarto, asi para poder brindar el mejor servicio posible.

En caso que no desee que le realicemos el servicio o desea realizar alguna petición en especial por favor comunicarlo en la recepción al momento de realizar el Check in.

A fin de cuidar el medio ambiente, cambiamos su ropa de baño cada 3 dias y sus toallas cada 2 dias pero a peticion podemos cambiarlos cada dia... Por esto tambien tiene un dispensador de Gel shampoo en la ducha para evitar los plasticos de un solo uso...