Paquetes todo Incluido

Disfruta de una experiencia completa con Copacabaña Lodge y Discovery Peru en un todo incluido desde 3 días a un buen precio. Para cada día de la semana contamos con una salida grupal distinta para poder disfrutar de las maravillas que encontramos alrededor de Huaraz.

Arma tu paquete dependiendo de las actividades que gustes, y envianos un correo detallando tu paquete de 3 a más días

Sabado: Chavin

Tour

Chavin fue un centro político y religioso muy importante. Un punto obligatorio para entender la Cosmovisión Andina.

Domingo: Paron

Tour

La laguna Paron (4,200 msnm.) es la laguna más grande de la Cordillera Blanca, tiene un bonito color turquesa y rodeado de 8 nevados con más de 6,000 msnm.

Lunes: Llanganuco

Tour

El valle y las lagunas de Llanganuco ofrecen una vista impresionante de los glaciares. Con la posibilidad de realizar un paseo de 1:30h cuesta abajo.

Martes: Comunidad de Copa

Mini Caminata fácil

Una caminata fácil que se adapta a todo el mundo, perfecto para hacer una primera aclimatación en la altura. Conocerás la cultura y costumbres de la comunidad de Copa.

Miercoles: Rajucolta

Caminata fácil

Una caminata fácil a más de 4,000 msnm. con poco desnivel y una vista fantástica del Nevado Huantsan ideal para aclimatarse a la altura.

Jueves: Auquiscocha

Caminata

Súper caminata dentro de un bosque de quenuales que dan a unas rocas esculpidas y pulidas por los glaciares que deberemos cruzar para llegar a la laguna Auquiscocha.

Viernes: Nevado Copa

Caminata

Atravesarás bosques de eucaliptos, pinos y Quenuales. Tendrás una buena oportunidad de ver cóndores. Subirás a las cascadas que descienden directamente de los glaciares (4,275 msnm.).

Información

Por una cuestión de aclimatación los paquetes no pueden iniciar los jueves o viernes

Se debe de confirmar 2 personas como mínimo por día

En caso de ser una sola persona puede contactarnos directamente para asegurar su salida.

Reservar un paquete